DNI
|
DÍA - TURNO
|
NOMBRE
Y APELLIDO
|
|||
Martinez
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de
prácticas de enseña
|
|||
Huenteo
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
|||
Huenteo
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y
natural
|
|||
Huenteo
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|||
Huenteo
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|||
20.892.762
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
|||
20.892.762
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
|||
6.710.237
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
|||
6.710.237
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|||
6.710.237
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
|||
12.740.069
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de
prácticas de enseña
|
|||
12.740.069
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
|||
12.740.069
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
|||
13.523.409
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 4 - La enseñanza de la geometría en el nivel inicial
|
|||
13.523.409
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
4 - Experiencias sobre la formación docente del Nivel inicial - Matemática
|
|||
13.523.409
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|||
13.523.409
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|||
13.561.891
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
6 - La computadora en la enseñanza de la geometría: aportes y dificultades
|
|||
14.199.565
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
|||
14.199.565
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
|||
14.199.565
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
7
|
|||
14.247.414
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
|||
14.247.414
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|||
14.247.414
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
7
|
|||
14.337.459
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|||
14.337.459
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|||
14.337.459
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|||
14.337.489
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
|||
14.337.489
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
|||
14.337.489
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles
|
|||
14.337.489
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|||
14.337.489
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|||
14.738.794
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|||
14.738.794
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
8 - Museo, grabado, alfabetización
|
|||
14.738.794
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
7
|
|||
14.848.314
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles.
|
|||
14.848.314
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|||
14.848.314
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|||
14.848.314
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|||
14.883.595
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática
|
|||
14.883.595
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|||
14.883.595
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles.
|
|||
14.883.595
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|||
14.952.874
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de
prácticas de enseña
|
|||
14.952.874
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
|||
14.952.874
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|||
14.952.874
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|||
14.952.874
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|||
16.001.639
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática
|
|||
16.001.639
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
|||
16.023.488
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
|||
16.023.488
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|||
16.042.730
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
|||
16.042.730
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|||
16.072.952
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|||
16.170.670
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
|
|||
16.170.670
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
|||
16.170.670
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
|||
16.244.322
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
|||
16.244.322
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|||
16.244.322
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
|||
16.317.356
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
|
|||
16.317.356
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|||
16.317.356
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
|||
16.317.356
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
|||
16.317.356
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
|||
16.317.356
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|||
16.421.478
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
|||
16.421.478
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles
|
|||
16.421.478
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
|||
16.421.478
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|||
16.535.480
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
|||
16.535.480
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
|||
16.535.480
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
|||
16.872.288
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|||
16.872.288
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|||
17.049.451
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
8 - Museo, grabado, alfabetización
|
|||
17.049.451
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
|||
17.049.451
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
|||
17.129.470
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
8 - Museo, grabado, alfabetización
|
|||
17.129.470
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
|||
17.129.470
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
7
|
|||
17.217.445
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática
|
|||
17.217.445
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|||
17.226.900
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de prácticas
de enseña
|
|||
17.226.900
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|||
17.226.900
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar c
|
|||
17.226.900
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|||
17.352.504
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
|||
17.391.840
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|||
17.391.840
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
6 - La computadora en la enseñanza de la geometría: aportes y dificultades
|
|||
17.395.594
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
|||
17.395.594
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar c
|
|||
17.398.156
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
|||
17.398.156
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
|||
17.398.156
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
|||
17.398.156
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
|||
17.398.156
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
|||
17.421.825
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
|||
17.421.825
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
8 - Museo, grabado, alfabetización
|
VIVIANA
MARIEL MUÑOZ
|
88
|
|
17.421.825
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles
|
VIVIANA
MARIEL MUÑOZ
|
88
|
|
17.421.825
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
VIVIANA
MARIEL MUÑOZ
|
88
|
|
17.421.825
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
VIVIANA
MARIEL MUÑOZ
|
88
|
|
17.498.104
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
Josefa
Dominga Tito
|
Escuela
N°60
|
|
17.498.104
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
Josefa
Dominga Tito
|
Escuela
N°60
|
|
17.498.104
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
Josefa
Dominga Tito
|
Escuela
N°60
|
|
17.508.652
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
Silvana
Barreiro
|
809
|
|
17.508.652
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
7
|
Silvana
Barreiro
|
809
|
|
17.508.652
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
Silvana
Barreiro
|
||
17.508.652
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
16 - Pensando el grabado como arte múltiple
|
Silvana
Barreiro
|
809
|
|
17.557.360
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
Romero,
Claudia Marcela
|
Supervisión
de NIvel Inicial
|
|
17.557.360
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
Romero,
Claudia Marcela
|
Supervisión
de NIvel Inicial
|
|
17.583.549
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
Juana
del Valle Tello
|
Supervisión
Reg. VI
|
|
17.583.549
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles
|
Juana
del Valle Tello
|
Supervisión
Reg. VI
|
|
17.583.549
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
Juana
del Valle Tello
|
Supervisión
Reg. VI
|
|
17.583.549
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
Juana
del Valle Tello
|
Supervisión
Reg. VI
|
|
17.633.273
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y
natural
|
Matamala
Elena Marina
|
escuela
518 (mai 205 jardin 436)
|
|
17.633.273
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
Matamala
Elena Marina
|
escuela
518 (mai 205 jardin 436)
|
|
17.633.281
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
Patricia
Vviviana Mera
|
Escuela
Nº 88
|
|
17.633.281
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
Patricia
Vviviana Mera
|
Escuela
Nº 88
|
|
17.633.281
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
Patricia
Vviviana Mera
|
Escuela
Nº 88
|
|
17.633.281
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
Patricia
Vviviana Mera
|
Escuela
Nº 88
|
|
17.633.281
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
Patricia
Vviviana Mera
|
Escuela
Nº 88
|
|
17.644.011
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
Sonia
Mariela Umbides
|
Ministerio
de Educación
|
|
17.644.011
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
Sonia
Mariela Umbides
|
Ministerio
de Educación
|
|
17.644.011
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles
|
Sonia
Mariela Umbides
|
Ministerio
de Educación
|
|
17.644.011
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
Sonia
Mariela Umbides
|
Ministerio
de Educación
|
|
17.644.011
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
Sonia
Mariela Umbides
|
Ministerio
de Educación
|
|
17.664.532
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
MIQUELARENA
ELSA
|
SUPERVISION
DE ESCUELAS REGION III
|
|
17.664.532
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
8 - Museo, grabado, alfabetización
|
Elsa
Miquelarena
|
Supervision
de Escuelas Region III
|
|
17.664.532
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
8 - Museo, grabado, alfabetización
|
MIQUELARENA
ELSA
|
SUPERVISION
DE ESCUELAS REGION III
|
|
17.664.532
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
Elsa
Miquelarena
|
Supervision
de Escuelas Region III
|
|
17.664.532
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
MIQUELARENA
ELSA
|
||
17.664.532
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
Elsa
Miquelarena
|
Supe.n
de Escuelas Region III
|
|
17.664.532
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
MIQUELARENA
ELSA
|
SUPERVISION
DE ESCUELAS REGION III
|
|
17.691.080
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
alejandra
cecilia ocampo
|
escuela
N° 469
|
|
17.691.080
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
8 - Museo, grabado, alfabetización
|
alejandra
cecilia ocampo
|
escuela
N° 469
|
|
17.691.080
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
alejandra
cecilia ocampo
|
escuela
N° 469
|
|
17.691.080
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles
|
alejandra
cecilia ocampo
|
escuela
N° 469
|
|
17.691.080
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
alejandra
cecilia ocampo
|
escuela
N° 469
|
|
17.734.084
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
Mario
Sanchez
|
782
|
|
17.734.084
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
Mario
Sanchez
|
782
|
|
17.734.084
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
6 - La computadora en la enseñanza de la geometría: aportes y dificultades
|
Mario
Sanchez
|
||
17.734.084
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
Mario
Sanchez
|
782
|
|
17.873.545
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
Gladys
Noemí Neira
|
Escuela
N°60
|
|
17.873.545
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
Gladys
Noemí Neira
|
Escuela
N°60
|
|
17.873.545
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
Gladys
Noemí Neira
|
Escuela
N°60
|
|
17.873.545
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
Gladys
Noemí Neira
|
Escuela
N°60
|
|
18.142.316
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles
|
sanchez
elvira
|
escuela
191
|
|
18.142.316
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
sanchez
elvira
|
escuela
191
|
|
18.142.316
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades
experimen
|
sanchez
elvira
|
escuela
191
|
|
18.142.316
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
sanchez
elvira
|
escuela
191
|
|
18.142.316
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
20 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
sanchez
elvira
|
||
18.172.318
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
Víctor
Horacio Gudiño
|
Esc.
304
|
|
18.172.318
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
8 - Museo, grabado, alfabetización
|
Víctor
Horacio Gudiño
|
Esc.
304
|
|
18.172.318
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
Víctor
Horacio Gudiño
|
Esc.
304
|
|
18.172.318
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
Víctor
Horacio Gudiño
|
Esc.
304
|
|
18.172.318
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
Víctor
Horacio Gudiño
|
Esc.
304
|
|
18.172.318
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
Víctor
Horacio Gudiño
|
Esc.
304
|
|
18.218.698
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
Alejandra
Mirta GIMÉNEZ
|
Esc.
N° 200- I.S.F.D. 809
|
|
18.218.698
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
Alejandra
Mirta GIMÉNEZ
|
Esc.
N° 200- I.S.F.D. 809
|
|
18.218.698
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
Alejandra
Mirta GIMÉNEZ
|
Esc.
N° 200- I.S.F.D. 809
|
|
18.218.698
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
Alejandra
Mirta GIMÉNEZ
|
Esc.
N° 200- I.S.F.D. 809
|
|
18.218.829
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
Soto
Graciela
|
escuela
n° 602-76-809
|
|
18.218.829
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
Soto
Graciela
|
escuela
n° 602-76-809
|
|
18.218.829
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
20 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
Soto
Graciela
|
||
18.225.962
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
MIRYAM
GIMENEZ CORBERA
|
ESCUELA
N° 126
|
|
18.225.962
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
7
|
MIRYAM
GIMENEZ CORBERA
|
ESCUELA
N° 126
|
|
18.225.962
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
MIRYAM
GIMENEZ CORBERA
|
ESCUELA
N° 126
|
|
18.238.197
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
|
Adrián
Marcelo
|
Supervisión
Región I
|
|
18.238.197
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
|
Adrián
Marcelo
|
Supervisión
Región I
|
|
18.238.197
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
Adrián
Marcelo
|
Supervisión
Región I
|
|
18.238.197
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
Adrián
Marcelo
|
Supervisión
Región I
|
|
18.238.197
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
Adrián
Marcelo
|
Supervisión
Región I
|
|
18.297.847
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
Delia
Antichipay
|
88
|
|
18.297.847
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
Delia
Antichipay
|
88
|
|
18.297.847
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
Delia
Antichipay
|
88
|
|
18.396.387
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
Nora
Rodriguez
|
Escuela
414
|
|
18.396.387
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
Nora
Rodriguez
|
Escuela
414
|
|
18.396.387
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles.
|
Nora
Rodriguez
|
Escuela
414
|
|
18.396.387
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender
y enseñar
|
Nora
Rodriguez
|
Escuela
414
|
|
18.396.387
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
Nora
Rodriguez
|
Escuela
414
|
|
18.457.719
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
Silvia
Beatriz Olavarría
|
Escuela
N°2005
|
|
18.457.719
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
8 - Museo, grabado, alfabetización
|
Silvia
Beatriz Olavarría
|
Escuela
N°2005
|
|
18.457.719
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
Silvia
Beatriz Olavarría
|
Escuela
N°2005
|
|
18.457.719
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
Silvia
Beatriz Olavarría
|
Escuela
N°2005
|
|
18.457.719
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
Silvia
Beatriz Olavarría
|
Escuela
N°2005
|
|
18.569.810
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
Martha
Bezunartea
|
ISFD
809 - 804
|
|
18.569.810
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
Martha
Bezunartea
|
ISFD
809 - 804
|
|
18.747.466
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
7
|
Szulkin
Dolhatz Daniel
|
809
|
|
18.747.466
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
Szulkin
Dolhatz Daniel
|
||
18.747.466
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades
experimen
|
Szulkin
Dolhatz Daniel
|
809
|
|
18.800.228
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles
|
SERGIO
CICCARIELLO SANCHEZ
|
ESCUELA
DE ADULTOS 602
|
|
18.871.598
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
Del
Val Marcela yudy
|
74
|
|
18.871.598
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
Del
Val Marcela yudy
|
74
|
|
20.136.497
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
Norma
Graciela Amaya
|
esc
179-54
|
|
20.136.497
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
Norma
Graciela Amaya
|
esc
179-54
|
|
20.136.497
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
Norma
Graciela Amaya
|
esc
179-54
|
|
20.136.497
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
Norma
Graciela Amaya
|
esc
179-54
|
|
20.136.497
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
Norma
Graciela Amaya
|
esc
179-54
|
|
20.236.339
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
|
manrique
adriana
|
escuelas
22 y 726
|
|
20.236.367
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
Gladis
Soto
|
159
|
|
20.236.367
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
Gladis
Soto
|
159
|
|
20.236.702
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de prácticas
de enseña
|
Norma
Beraza
|
Escuela
Nª 219
|
|
20.236.702
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
Norma
Beraza
|
Escuela
Nª 219
|
|
20.236.702
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
Norma
Beraza
|
Escuela
Nª 219
|
|
20.236.702
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
Norma
Beraza
|
Escuela
Nª 219
|
|
20.236.702
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
Norma
Beraza
|
Escuela
Nª 219
|
|
20.239.100
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CONVERSANDO
5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de
prácticas de enseña
|
Laura
Barrera
|
166
|
|
20.239.100
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CONVERSANDO
5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de
prácticas de enseña
|
Laura
Barrera
|
166
|
|
20.239.100
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
Laura
Barrera
|
166
|
|
20.239.100
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
Laura
Barrera
|
166
|
|
20.294.625
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
GERMÁN
HORAK
|
740
|
|
20.294.625
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
GERMÁN
HORAK
|
740
|
|
20.294.625
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
GERMÁN
HORAK
|
Colegio
Agrotécnico Nro.740
|
|
20.433.846
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
Cecilia
Frances
|
166
|
|
20.450.034
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
Lopez
viviana
|
76/210
|
|
20.450.034
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
Lopez
viviana
|
76/210
|
|
20.450.034
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
Lopez
viviana
|
76/210
|
|
20.473.379
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
maria
marta rodriguez
|
Escuela
N°8
|
|
20.473.379
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
maria
marta rodriguez
|
Escuela
N°8
|
|
20.473.379
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
maria
marta rodriguez
|
Escuela
N°8
|
|
20.473.379
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
maria
marta rodriguez
|
Escuela
N°8
|
|
20.641.508
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
Irma
Zulma Panes
|
Spervisión
R VI
|
|
20.641.508
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
Irma
Zulma Panes
|
Spervisión
R VI
|
|
20.641.508
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
Irma
Zulma Panes
|
Spervisión
R VI
|
|
20.641.508
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
Irma
Zulma Panes
|
Spervisión
R VI
|
|
20.723.277
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
Maria
Cecilia Morales
|
ENI
Nº447
|
|
20.723.277
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
Maria
Cecilia Morales
|
ENI
Nº447
|
|
20.723.277
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
Maria
Cecilia Morales
|
ENI
Nº447
|
|
20.723.277
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
Maria
Cecilia Morales
|
ENI
Nº447
|
|
20.723.277
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
Maria
Cecilia Morales
|
ENI
Nº447
|
|
20.843.555
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
Mónica
Adriana Wundenberg
|
88
|
|
20.843.555
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
Mónica
Adriana Wundenberg
|
escuela
N° 88 Jose de San Martin
|
|
20.843.555
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
Mónica
Adriana Wundenberg
|
escuela
N° 88 Jose de San Martin
|
|
20.843.555
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
Mónica
Adriana Wundenberg
|
||
21.354.121
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
Graciela
Viro
|
469
|
|
21.354.121
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
Graciela
Viro
|
469
|
|
21.354.121
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
Graciela
Viro
|
469
|
|
21.354.121
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
Graciela
Viro
|
469
|
|
21.354.194
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
Montanares
Mónica Gabriela
|
Esc.
N° 113
|
|
21.354.194
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
Montanares
Mónica Gabriela
|
Esc.
N° 113
|
|
21.354.194
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
Montanares
Mónica Gabriela
|
Esc.
N° 113
|
|
21.354.194
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
Montanares
Mónica Gabriela
|
Esc.
N° 113
|
|
21.382.234
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles
|
sandra
Fernandez
|
esc.
de Nivel Inicial 414
|
|
21.382.234
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
sandra
Fernandez
|
esc.
de Nivel Inicial 414
|
|
21.382.234
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
7
|
sandra
Fernandez
|
esc.
de Nivel Inicial 414
|
|
21.382.234
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
sandra
Fernandez
|
esc.
de Nivel Inicial 414
|
|
21.388.569
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
NAHUEL,Beatriz
Amelia
|
n°
185 RW
|
|
21.388.569
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
NAHUEL,Beatriz
Amelia
|
n°
185 RW
|
|
21.388.569
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
NAHUEL,Beatriz
Amelia
|
n°
185 RW
|
|
21.388.569
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
NAHUEL,Beatriz
Amelia
|
n°
185 RW
|
|
21.474.709
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
Ariel
García
|
Nº
159. Esquel
|
|
21.474.709
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
Ariel
García
|
Nº
159. Esquel
|
|
21.474.709
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
Ariel
García
|
Nº
159. Esquel
|
|
21.474.709
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
Ariel
García
|
Nº
159. Esquel
|
|
21.474.709
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
Ariel
García
|
Nº
159. Esquel
|
|
21.518.183
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
Sandra
Eliacincin
|
68
|
|
21.518.183
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
Sandra
Eliacincin
|
68
|
|
21.518.183
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
Sandra
Eliacincin
|
68
|
|
21.518.183
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
Sandra
Eliacincin
|
68
|
|
21.518.268
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
liliana
vinay hughes
|
112
y 304
|
|
21.518.268
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
liliana
vinay hughes
|
112
y 304
|
|
21.553.521
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
4 - Experiencias sobre la formación docente del Nivel inicial - Matemática
|
viviana
vallejos chavez
|
colegio
salesiano
|
|
21.553.521
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles
|
viviana
vallejos chavez
|
colegio
salesiano
|
|
21.553.521
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
16 - Pensando el grabado como arte múltiple
|
viviana
vallejos chavez
|
1007
|
|
21.556.492
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
Stella
Williams
|
escuela
N° 166
|
|
21.556.492
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
Stella
Williams
|
escuela
N° 166
|
|
21.790.250
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
|
CACERES
ANGELICA
|
ESC
N 37
|
|
21.790.250
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar c
|
CACERES
ANGELICA
|
ESC
N 37
|
|
21.790.250
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
CACERES
ANGELICA
|
ESC
N 37
|
|
21.790.250
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
CACERES
ANGELICA
|
ESC
N 37
|
|
21.959.279
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
jones
andrea
|
2804629140
|
|
21.959.279
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
jones
andrea
|
2804629140
|
|
21.959.279
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
jones
andrea
|
2804629140
|
|
21.959.279
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
jones
andrea
|
2804629140
|
|
21.959.279
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
jones
andrea
|
2804629140
|
|
21.992.999
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
vilma
noemi casner
|
escuela
N° 88 Jose de San Martin
|
|
21.992.999
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
vilma
noemi casner
|
escuela
N° 88 Jose de San Martin
|
|
21.992.999
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
vilma
noemi casner
|
escuela
N° 88 Jose de San Martin
|
|
22.044.724
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
Blanca
Manrique
|
ISFD
804 anexo El Maitén
|
|
22.044.724
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
Blanca
Manrique
|
ISFD
804 anexo El Maitén
|
|
22.044.724
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades
experimen
|
Blanca
Manrique
|
ISFD
804 anexo El Maitén
|
|
22.091.022
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
Fernandez
norma Elizabeth
|
74
|
|
22.091.022
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
Fernandez
norma Elizabeth
|
||
22.091.068
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
villablanca
fabiana
|
166
trevelin
|
|
22.091.068
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
villablanca
fabiana
|
166
trevelin
|
|
22.091.068
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
villablanca
fabiana
|
166
trevelin
|
|
22.091.071
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
Silvia
Graciela Hernandez
|
Jardin
Maternal nº 2403
|
|
22.091.071
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
Silvia
Graciela Hernandez
|
Jardin
Maternal nº 2403
|
|
22.103.379
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
6 - La computadora en la enseñanza de la geometría: aportes y dificultades
|
Angel
Osvaldo Villarroel
|
||
22.103.379
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
7
|
Angel
Osvaldo Villarroel
|
||
22.103.379
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
Angel
Osvaldo Villarroel
|
||
22.103.381
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
María
Irene Contreras
|
809
anexo JSM
|
|
22.103.381
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
María
Irene Contreras
|
809
anexo JSM
|
|
22.103.381
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
María
Irene Contreras
|
809
anexo JSM
|
|
22.212.011
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
Pablo
Gimbernat
|
41
Las Golondrinas
|
|
22.212.011
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de
prácticas de enseña
|
Pablo
Gimbernat
|
41
Las Golondrinas
|
|
22.212.011
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
Pablo
Gimbernat
|
41
Las Golondrinas
|
|
22.247.156
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
Rosa
Andreus
|
||
22.247.173
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
4 - Experiencias sobre la formación docente del Nivel inicial - Matemática
|
Diana
Rosa Carrizo
|
469
|
|
22.247.173
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
Diana
Rosa Carrizo
|
469
|
|
22.328.133
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
7
|
claudia
ines guzman
|
esc
17 c/i
|
|
22.418.210
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
SANDRA
ORTIZ
|
SUPERVISION
DE ESCUELAS REGION III
|
|
22.418.210
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
8 - Museo, grabado, alfabetización
|
SANDRA
ORTIZ
|
SUPERVISION
DE ESCUELAS REGION III
|
|
22.418.210
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
SANDRA
ORTIZ
|
||
22.418.210
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
SANDRA
ORTIZ
|
SUPERVISION
DE ESCUELAS REGION III
|
|
22.418.405
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
7
|
Mirta
Hernàndez
|
137
C/I
|
|
22.418.405
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
Mirta
Hernàndez
|
137
C/I
|
|
22.418.405
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
Mirta
Hernàndez
|
137
C/I
|
|
22.525.007
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar c
|
ANA
MARIA PAOLA LUKENS
|
ESC
N° 37
|
|
22.525.007
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
ANA
MARIA PAOLA LUKENS
|
ESC
N° 37
|
|
22.525.007
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
ANA
MARIA PAOLA LUKENS
|
ESC
N° 37
|
|
22.525.007
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
ANA
MARIA PAOLA LUKENS
|
ESC
N° 37
|
|
22.540.771
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
Néstor
Adrián Roberts
|
N°
22 - El Maitén (Chubut)
|
|
22.540.771
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
Néstor
Adrián Roberts
|
N°
22 - El Maitén (Chubut)
|
|
22.615.770
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
Claudia
Fonseca
|
205
|
|
22.615.770
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
Claudia
Fonseca
|
205
|
|
22.615.867
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
6 - La computadora en la enseñanza de la geometría: aportes y dificultades
|
Claudia
Elizabeth García
|
||
22.615.891
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
Mónica
Soraya Díaz
|
Escuela
de NI: 409
|
|
22.615.891
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
Mónica
Soraya Díaz
|
409
|
|
22.615.891
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
6 - La computadora en la enseñanza de la geometría: aportes y dificultades
|
Mónica
Soraya Díaz
|
||
22.615.891
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
Mónica
Soraya Díaz
|
Escuela
de NI: 409
|
|
22.615.891
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
Mónica
Soraya Díaz
|
Escuela
de NI: 409
|
|
22.651.083
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
DONVITO,
Laura
|
Esc.
N° 74
|
|
22.651.083
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
DONVITO,
Laura
|
Esc.
N° 74
|
|
22.651.083
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
DONVITO,
Laura
|
Esc.
N° 74
|
|
22.651.083
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
DONVITO,
Laura
|
Esc.
N° 74
|
|
22.765.085
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
Cecilia
Magallanes
|
81
El Hoyo
|
|
22.868.625
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
Valenzuela
Silvia Griselda
|
Esc
N° 68 Gob Costa
|
|
22.868.625
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
Valenzuela
Silvia Griselda
|
Esc
N° 68 Gob Costa
|
|
22.868.646
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
Norma
Cañumir
|
76
|
|
22.868.646
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de
prácticas de enseña
|
Norma
Cañumir
|
76
|
|
22.868.646
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
Norma
Cañumir
|
||
22.868.741
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
Juliana
Gullino
|
436
|
|
22.868.741
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
Juliana
Gullino
|
436
|
|
22.868.741
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
Juliana
Gullino
|
436
|
|
22.868.741
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
16 - Pensando el grabado como arte múltiple
|
Juliana
Gullino
|
436
|
|
22.868.741
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
Juliana
Gullino
|
436
|
|
22.868.800
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 4 - La enseñanza de la geometría en el nivel inicial
|
Sara
Catalan
|
escuela
N° 107
|
|
22.868.800
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
Sara
Catalan
|
escuela
N° 107
|
|
22.898.315
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
|
FABIANA
CRISTINA DIAZ
|
88
|
|
22.898.315
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
FABIANA
CRISTINA DIAZ
|
88
|
|
22.898.315
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
FABIANA
CRISTINA DIAZ
|
88
|
|
22.898.315
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
FABIANA
CRISTINA DIAZ
|
88
|
|
22.898.315
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
FABIANA
CRISTINA DIAZ
|
88
|
|
23.017.094
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
Susana
Quinteros
|
Escuela N°22
|
|
23.017.094
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
Susana
Quinteros
|
Escuela N°22
|
|
23.032.904
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
|
Carolina
del Carmen
|
743
y Promedu II
|
“Alfabetización: un tema que nos convoca a todos”
LISTADOS DE INSCRIPTOS 1
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario