LISTADO DE INSCRIPTOS 5

31.233.648
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CLASE ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años

Oga Edith
31.233.648
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CLASE ESPECIAL 4 - La enseñanza de la geometría en el nivel inicial

Oga Edith
31.233.648
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 3 - Experiencias de articulación interniveles.

Oga Edith
31.233.648
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

Oga Edith
31.233.662
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 4 - Experiencias sobre la formación docente del Nivel inicial - Matemática

Velasquez grisel
31.233.662
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos

Velasquez grisel
31.233.662
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

Velasquez grisel
31.233.724
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CLASE ESPECIAL 4 - La enseñanza de la geometría en el nivel inicial

nadia huemulaf
31.233.724
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos

nadia huemulaf
31.233.724
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?

nadia huemulaf
31.233.879
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no escolares

Sanchez Peña, Karin Rosana
31.233.879
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas

Sanchez Peña, Karin Rosana
31.233.879
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

Sanchez Peña, Karin Rosana
31.233.879
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 20 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel inicial

Sanchez Peña, Karin Rosana
31.256.005
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CONVERSANDO 5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de prácticas de enseña

CATALINA MURTAGH (PRESENTADORA)
31.256.005
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula

CATALINA MURTAGH (PRESENTADORA)
31.333.336
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización

María Emma García
31.333.336
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y natural

María Emma García
31.333.336
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula

María Emma García
31.499.635
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CONVERSANDO 5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de prácticas de enseña

Nestor Nicolas Poblete
31.499.635
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

Nestor Nicolas Poblete
31.499.635
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales

Nestor Nicolas Poblete
31.524.558
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CONVERSANDO 3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales

melisa urquiola
31.524.558
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar

melisa urquiola
31.524.558
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?

melisa urquiola
31.524.808
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CLASE ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años

Krobyn Heidi Judith
31.524.808
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar c

Krobyn Heidi Judith
31.601.132
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar c

carla favier
31.601.132
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización

carla favier
31.601.132
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización

carla favier
31.633.974
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no escolares

GOYOCHEA RODRIGO NICOLAS
31.633.974
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 3 - Experiencias de articulación interniveles.

GOYOCHEA RODRIGO NICOLAS
31.633.974
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización

GOYOCHEA RODRIGO NICOLAS
31.633.974
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización

GOYOCHEA RODRIGO NICOLAS
31.720.068
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales

Maria Julia Molinas
31.720.068
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos

Maria Julia Molinas
31.720.068
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

Maria Julia Molinas
31.720.068
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir

Maria Julia Molinas
31.755.493
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir

herrera susana
31.755.493
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen

herrera susana
31.802.264
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos

Lorena Elizabet Silva
31.802.264
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas

Lorena Elizabet Silva
31.802.264
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir

Lorena Elizabet Silva
31.802.338
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel inicial

Millalonco Iris Rosana
31.802.338
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

Millalonco Iris Rosana
31.802.392
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales

Herpsomer Jessica
31.802.392
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

Herpsomer Jessica
31.802.392
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula

Herpsomer Jessica
31.802.546
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas

JESSICA SANDOVAL
31.802.546
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

JESSICA SANDOVAL
31.924.450
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CLASE ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática

Aylin
31.924.450
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales

Aylin
31.939.767
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales

Gabriela Maricel Aminahuel
31.939.780
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas

carolina lopez
31.939.780
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

carolina lopez
31.939.780
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir

carolina lopez
32.086.109
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no escolares

Vanina Noemí Said
32.086.109
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio de la lectura

Vanina Noemí Said
32.086.109
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización

Vanina Noemí Said
32.086.109
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen

Vanina Noemí Said
32.086.162
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

Amalia Virginia, Silva
32.086.162
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio de la lectura

Amalia Virginia, Silva
32.086.162
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir

Amalia Virginia, Silva
32.334.262
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

carmen
32.334.262
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
MESA 2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática

carmen
32.334.262
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar c

carmen
32.334.262
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización

carmen
32.334.262
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales

carmen
32.334.262
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen

carmen
32.334.324
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

Gabriela Gauna
32.334.324
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización

Gabriela Gauna
32.334.324
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas

Gabriela Gauna
32.357.704
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CLASE ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años

CHIESA GEORGINA
32.357.704
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas

CHIESA GEORGINA
32.357.704
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula

CHIESA GEORGINA
32.442.613
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática

ALEJANDRA VILLARRUEL
32.442.613
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización

ALEJANDRA VILLARRUEL
32.564.130
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales

Mirian Leticia Carrillo
32.564.130
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos

Mirian Leticia Carrillo
32.564.130
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

Mirian Leticia Carrillo
32.650.396
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

Florencia
32.650.396
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar

Florencia
32.650.396
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización

Florencia
32.688.269
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales

Eliana María Inés González
32.688.269
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas

Eliana María Inés González
32.688.269
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar

Eliana María Inés González
32.688.269
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir

Eliana María Inés González
32.720.003
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 7

Juan Manuel Crespo
32.720.003
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?

Juan Manuel Crespo
32.720.008
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas

Huenchullan Natalia Paola
32.720.008
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar

Huenchullan Natalia Paola
32.720.008
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización

Huenchullan Natalia Paola
32.720.008
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas

Huenchullan Natalia Paola
32.720.046
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 3 - Experiencias de articulación interniveles.

Diaz Romina Soledad
32.720.046
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar

Diaz Romina Soledad
32.720.219
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel inicial

Romina Torres
32.720.219
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio de la lectura

Romina Torres
32.720.219
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar

Romina Torres
32.720.219
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

Romina Torres
32.720.280
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

Aburto Laura
32.720.280
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar c

Aburto Laura
32.720.280
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización

Aburto Laura
32.720.280
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales

Aburto Laura
32.720.280
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula

Aburto Laura
32.720.349
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

Salinas Roxana Vanesa
32.720.349
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 20 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel inicial

Salinas Roxana Vanesa
32.720.371
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas

Lisserly Clara Schulthess
32.720.371
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

Lisserly Clara Schulthess
32.800.311
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales

Mariano Bertagno
32.800.311
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos

Mariano Bertagno
32.800.311
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 6 - La computadora en la enseñanza de la geometría: aportes y dificultades

Mariano Bertagno
32.800.311
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales

Mariano Bertagno
32.806.038
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CLASE ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática

valle tatiana
32.806.038
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales

valle tatiana
32.806.038
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales

valle tatiana
32.954.715
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CLASE ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática

Barria Danila del carmen
32.954.715
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

Barria Danila del carmen
32.954.715
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas

Barria Danila del carmen
32.954.715
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales

Barria Danila del carmen
32.954.715
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir

Barria Danila del carmen
33.080.105
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos

maria
33.080.105
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 7

maria
33.080.105
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas

maria
33.222.487
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CONVERSANDO 5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de prácticas de enseña

jimena
33.222.487
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

jimena
33.222.487
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir

jimena
33.222.487
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen

jimena
33.287.299
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CLASE ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática

Miranda Marlene
33.287.299
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no escolares

Miranda Marlene
33.287.299
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y natural

Miranda Marlene
33.287.365
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales

Peña Jessica Mariana
33.287.365
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
MESA 1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio de la lectura

Peña Jessica Mariana
33.287.365
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas

Peña Jessica Mariana
33.287.365
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar

Peña Jessica Mariana
33.287.365
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir

Peña Jessica Mariana
33.287.365
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir

Peña Jessica Mariana
33.323.260
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar c

JAZMIN EYELEN FUENTES
33.323.260
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?

JAZMIN EYELEN FUENTES
33.323.260
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir

JAZMIN EYELEN FUENTES
33.323.260
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen

JAZMIN EYELEN FUENTES
33.325.211
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y natural

Sandoval Dominguez Yamila Irupe
33.325.211
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales

Sandoval Dominguez Yamila Irupe
33.325.211
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

Sandoval Dominguez Yamila Irupe
33.325.211
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen

Sandoval Dominguez Yamila Irupe
33.325.235
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen

Cristina Ines Zuñiga
33.354.580
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CONVERSANDO 3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales

Débora Raco
33.354.580
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CONVERSANDO 8 - Museo, grabado, alfabetización

Débora Raco
33.354.580
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 3 - Experiencias de articulación interniveles.

Débora Raco
33.354.580
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar

Débora Raco
33.529.060
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

Patrcia Vergara
33.529.060
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

Vanesa Roxana Salinas
33.529.060
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar

Patrcia Vergara
33.529.060
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar

Vanesa Roxana Salinas
33.529.060
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización

Patrcia Vergara
33.529.060
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización

Vanesa Roxana Salinas
33.529.060
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales

Patrcia Vergara
33.529.060
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales

Vanesa Roxana Salinas
33.529.236
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CLASE ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática

norma arrebol
33.529.236
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CLASE ESPECIAL 4 - La enseñanza de la geometría en el nivel inicial

norma arrebol
33.529.236
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
MESA 3 - Experiencias de articulación interniveles

norma arrebol
33.529.236
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

norma arrebol
33.529.313
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

Gustavo Lino
33.529.313
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas

Gustavo Lino
33.529.313
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales

Gustavo Lino
33.529.399
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 7

Cynthia Gisel
33.529.399
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales

Cynthia Gisel
33.529.451
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CONVERSANDO 8 - Museo, grabado, alfabetización

Greta Hammond
33.529.451
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 7

Greta Hammond
33.529.451
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula

Greta Hammond
33.770.891
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no escolares

Jessica Mendieta
33.770.891
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos

Jessica Mendieta
33.770.891
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 6 - La computadora en la enseñanza de la geometría: aportes y dificultades

Jessica Mendieta
33.770.891
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?

Jessica Mendieta
33.770.992
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CLASE ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años

Deyanira Milena Perez Brunt
33.770.992
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos

Deyanira Milena Perez Brunt
33.770.992
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas

Deyanira Milena Perez Brunt
33.771.525
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas

brenda
33.771.525
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir

brenda
33.771.525
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen

brenda
33.771.568
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel inicial

María Fernanda Muñoz
33.771.568
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

María Fernanda Muñoz
33.771.568
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen

María Fernanda Muñoz
33.771.644
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CONVERSANDO 8 - Museo, grabado, alfabetización

Gutierrez Lihuen
33.771.644
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 3 - Experiencias de articulación interniveles.

Gutierrez Lihuen
33.771.644
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 7

Gutierrez Lihuen
33.771.748
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no escolares

Silva Gabriela
33.771.748
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen

Silva Gabriela
33.771.777
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas

Andrea del Carmen Huera
33.771.777
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

Andrea del Carmen Huera
33.771.838
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

Cecilia Benavente
33.771.838
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar c

Cecilia Benavente
33.771.838
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización

Cecilia Benavente
33.771.838
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales

Cecilia Benavente
33.771.876
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

Bernabeu Nebel, Macarena
33.771.876
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio de la lectura

Bernabeu Nebel, Macarena
33.771.876
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?

Bernabeu Nebel, Macarena
33.771.885
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CLASE ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática

veronica natali Crespo (presentadora)
33.771.885
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

veronica natali Crespo (presentadora)
33.771.885
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
MESA 1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio de la lectura

veronica natali Crespo (presentadora)
33.771.885
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática

veronica natali Crespo (presentadora)
33.771.955
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización

Mariana
33.771.955
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización

Mariana
33.771.955
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 7

Mariana
33.771.955
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?

Mariana
33.774.032
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir

rocha maria eugenia
33.774.032
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen

rocha maria eugenia
33.774.032
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir

rocha maria eugenia
33.775.131
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización

Carla Zarate
33.775.131
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización

Carla Zarate
33.775.131
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 7

Carla Zarate
33.775.167
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CLASE ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años

Judith Cecilia Fuentes
33.775.167
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

Judith Cecilia Fuentes
33.775.167
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula

Judith Cecilia Fuentes
33.922.485
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir

Gabriela Maria Belén Duré
33.924.546
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos

Carina Andrea Higueras
33.924.546
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 7

Carina Andrea Higueras
33.924.546
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas

Carina Andrea Higueras
33.946.717
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales

Sonia Licata
33.946.717
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 16 - Pensando el grabado como arte múltiple

Sonia Licata
33.946.717
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir

Sonia Licata
33.946.717
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen

Sonia Licata
33.946.717
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir

Sonia Licata
33.946.717
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 20 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel inicial

Sonia Licata
34.337.088
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

Hopkins, Jessica Elizabeth
34.395.185
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y natural

villar rocio
34.395.185
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales

villar rocio
34.663.618
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas

Valeria Maripan
34.663.618
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

Valeria Maripan
34.663.764
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CONVERSANDO 3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales

Juan M. Sanchez
34.663.764
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas

Juan M. Sanchez
34.663.764
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización

Juan M. Sanchez
34.663.774
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

Yaco
34.663.774
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 7

Yaco
34.663.774
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales

Yaco
34.663.774
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen

Yaco
34.663.825
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no escolares

jenifer Soto
34.663.920
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

Karina Cañedo
34.663.920
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 7

Karina Cañedo
34.663.938
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

Gabriela López
34.663.938
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio de la lectura

Gabriela López
34.663.938
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar

Gabriela López
34.663.950
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos

FERNANDA POBLETTI
34.663.950
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales

FERNANDA POBLETTI
34.663.950
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula

FERNANDA POBLETTI
34.665.564
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CLASE ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años

SANDOVAL MARIA FERNANDA
34.665.564
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización

SANDOVAL MARIA FERNANDA
34.665.564
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 20 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel inicial

SANDOVAL MARIA FERNANDA
34.665.629
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas

Bettiana Espinosa
34.665.648
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no escolares

Carrizo Maria de los Angeles
34.665.648
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas

Carrizo Maria de los Angeles
34.665.648
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

Carrizo Maria de los Angeles
35.027.490
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel inicial

maria belen alvarez
35.027.490
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?

maria belen alvarez
35.027.490
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen

maria belen alvarez
35.154.627
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

Cristina González
35.154.627
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio de la lectura

Cristina González
35.154.627
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar

Cristina González
35.176.569
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CLASE ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática

Eric
35.176.569
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

Eric
35.176.569
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir

Eric
35.381.376
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas

Schulthes Heddwyn Ruth
35.381.376
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos

Heddwyn Ruth Schulthess
35.381.376
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 16 - Pensando el grabado como arte múltiple

Schulthes Heddwyn Ruth
35.381.459
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para aprender y enseñar

Margarita Limareri
35.381.459
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir

Margarita Limareri
35.381.486
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas

Laura Maripan
35.381.486
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

Laura Maripan
35.381.937
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel inicial

Helen Coña (presentadora)
35.381.937
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula

Helen Coña (presentadora)
35.383.542
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos

Mirna Griselda Rodríguez
35.383.542
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 7

Mirna Griselda Rodríguez
35.383.542
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas

Mirna Griselda Rodríguez
35.383.785
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática

JEANETTE YAMILA ELGUETA
35.384.397
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

Bejar Glenda Daniela
35.384.403
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
CLASE ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años

carrillo angela avelina
35.384.403
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

carrillo angela avelina
35.384.403
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización

carrillo angela avelina
35.384.462
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel inicial

jessica solis
35.384.462
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

jessica solis
35.384.475
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CLASE ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática

Anahí Daniela Paola
35.384.475
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales

Anahí Daniela Paola
35.384.475
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
MESA 2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática

Anahí Daniela Paola
35.384.475
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas

Anahí Daniela Paola
35.384.475
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen

Anahí Daniela Paola
35.384.543
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
MESA 1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio de la lectura

Pamela Belén Hoyos
35.384.543
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas

Pamela Belén Hoyos
35.384.543
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?

Pamela Belén Hoyos
35.601.716
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales

Sides, Analia Belén
35.601.716
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización

Sides, Analia Belén
35.601.716
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización

Sides, Analia Belén
35.601.716
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las actividades experimen

Sides, Analia Belén
35.604.043
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

Natalia
35.604.043
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números naturales

Natalia
35.604.043
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 20 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel inicial

Natalia
35.693.455
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 7

Cindy Yoseli Diaz
35.693.500
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
CLASE ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática

Tamara Janet Melivilo
35.693.500
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

Tamara Janet Melivilo
35.693.500
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
MESA 2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática

Tamara Janet Melivilo
35.693.500
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir

Tamara Janet Melivilo
35.693.500
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir

Tamara Janet Melivilo
35.693.583
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas

Jessica Otazo
35.693.583
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
TALLER 15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino en el aprendizaje

Jessica Otazo
35.693.825
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas

Felicinda Esther Quilaqueo
35.693.825
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 4 - La luna para los más chicos

Felicinda Esther Quilaqueo
35.693.825
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 16 - Pensando el grabado como arte múltiple

Felicinda Esther Quilaqueo
35.693.845
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
TALLER 5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización

yanina ancalipe
35.693.845
JUEVES 10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
TALLER 17 - La animación audiovisual como recurso en el aula

yanina ancalipe
35.693.845
SABADO 12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
TALLER 20 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel inicial

yanina ancalipe
35.693.972
VIERNES 11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
CONVERSANDO 7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo - Matemática par

Felipe Matías larzábal


No hay comentarios:

Publicar un comentario