27.975.274
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
27.975.274
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
7
|
27.975.274
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
27.975.328
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
27.975.328
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
28.009.996
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
28.009.996
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
28.009.996
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
28.009.996
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
7
|
28.042.793
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
28.042.793
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
28.116.784
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
28.116.784
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar c
|
28.116.784
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
28.234.040
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
28.234.040
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
28.234.040
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
28.309.186
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
28.309.186
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
28.482.434
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar c
|
28.482.434
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
28.482.434
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
28.516.624
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
28.516.624
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
28.663.376
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
28.663.376
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
28.663.376
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
28.663.376
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
28.673.217
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
28.673.217
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
28.673.217
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles.
|
28.673.217
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
28.673.217
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
28.673.217
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
28.755.527
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
28.755.527
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
28.755.527
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
28.755.527
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
9 - ¡Vamos al Museo! ¿Para qué…?
|
28.949.489
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
28.949.489
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
28.949.489
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
28.949.489
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
29.159.226
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
29.159.226
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y
natural
|
29.159.226
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
29.212.132
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
29.212.132
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
29.212.132
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
29.212.272
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
29.260.306
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
29.260.306
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
29.260.306
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
29.260.306
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
29.367.389
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
29.367.389
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
29.367.389
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
29.367.389
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
29.391.869
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
29.391.869
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
29.391.869
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y
natural
|
29.391.869
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
29.430.950
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de
prácticas de enseña
|
29.430.950
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
29.430.950
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
29.545.571
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
29.545.571
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
29.545.571
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
29.545.571
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
29.545.571
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
29.692.242
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
29.692.242
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
29.743.410
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
2 - Diálogo en torno a los procesos de alfabetización corporal en espacios no
escolares
|
29.743.410
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CONVERSANDO
5 - Nociones de educación matemática para profundizar el análisis de
prácticas de enseña
|
29.743.410
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
29.743.410
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
29.797.477
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
29.797.477
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
13 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
29.878.859
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
29.878.859
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar c
|
29.878.859
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la alfabetización
|
29.878.859
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
12 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
29.878.962
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
29.878.962
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y
natural
|
29.918.964
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
30.182.108
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar
|
30.182.108
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
30.190.873
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 2 - Secuencias Didácticas Matemática
|
30.190.873
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
7 - Plan nacional de la enseñanza de la Matemática en el segundo ciclo -
Matemática par
|
30.190.873
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
30.190.900
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
30.190.900
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
17 - La animación audiovisual como recurso en el aula
|
30.190.900
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
30.191.087
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
6 - La computadora en la enseñanza de la geometría: aportes y dificultades
|
30.191.087
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
10 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
30.438.139
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
30.438.139
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
30.438.139
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
30.544.468
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
30.578.198
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 4 - La enseñanza de la geometría en el nivel inicial
|
30.578.198
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
1 - El lugar de la alfabetización en la formación docente para el nivel
inicial
|
30.578.198
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
30.595.808
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 4 - La enseñanza de la geometría en el nivel inicial
|
30.595.808
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles.
|
30.595.808
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
3 - Investigación científico escolar: un aporte a la alfabetización
|
30.595.808
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
30.595.844
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
30.595.844
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
2 - La naturaleza del conocimiento científico como puente cognitivo para
aprender y enseñar c
|
30.595.844
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
19 - Probar, explorar, experimentar. Aprender Ciencias Naturales en las
actividades experimen
|
30.735.128
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
6 - El trabajo en las salas en Relación con Ciencias Sociales y Naturales
|
30.735.128
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
4 - La luna para los más chicos
|
30.735.128
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
30.811.533
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 3 - Resolviendo problemas en la sala de 5 años
|
31.007.372
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
1 - La construcción de contextos alfabetizadores, diseño de propuestas
|
31.007.372
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
6 - La computadora en la enseñanza de la geometría: aportes y dificultades
|
31.007.372
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
31.007.372
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
11 - Una secuencia didáctica para la enseñanza de las operaciones con números
naturales
|
31.007.372
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
31.007.372
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
31.007.453
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
TALLER
5 - Estrategias didácticas de la educación tecnológica como aporte a la
alfabetización
|
31.007.453
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
TALLER
14 - Revisando algunas herramientas para abordar E.S.I. en las aulas
|
31.007.453
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
15 - La alfabetización en Ciencias en el Nivel Inicial:el inicio del camino
en el aprendizaje
|
31.114.108
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO TARDE - 17 A 19 HS.
|
CONVERSANDO
3 - Museo: ámbito alfabetizador en/desde Ciencias Sociales
|
31.114.108
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
MESA
1 - Dificultades manifestadas por los niños en el proceso de acceso y dominio
de la lectura
|
31.114.108
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
2 - Experiencias de alfabetización en Ciencias, Lengua y Matemática
|
31.114.108
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
8 - Análisis de propuestas didácticas vinculadas con el ambiente social y
natural
|
31.118.009
|
VIERNES
11 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,30 A 12,30 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 1 - El trabajo con secuencias didácticas en el aula de matemática
|
31.118.009
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
CLASE
ESPECIAL 4 - La enseñanza de la geometría en el nivel inicial
|
31.118.009
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 9 A 13 HS.
|
MESA
3 - Experiencias de articulación interniveles.
|
31.118.009
|
JUEVES
10 DE ABRIL - TURNO TARDE - 15 A 19 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
31.118.009
|
SABADO
12 DE ABRIL - TURNO MAÑANA - 8,3A 12 HS.
|
TALLER
18 - Un modelo de secuencia didáctica para aprender a leer y escribir
|
“Alfabetización: un tema que nos convoca a todos”
LISTADO DE INSCRIPTOS 4
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario